Telefónica en un tiempo récord, ha adaptado sus más de 60.000 terminales públicos, para que cualquier persona desde España pueda contactar con familiares y amigos que en estos momentos se encuentren en Chile.

El sencillo gesto de introducir una moneda de cinco céntimos en cualquier teléfono público permitirá a cientos de chilenos contactar desde España con sus familias. Las llamadas no tienen límite de duración y se cursarán con independencia del operador y de si la llamada se realiza a un teléfono fijo o móvil.

Esta iniciativa estará operativa entre las 07.00 h AM, de mañana miércoles tres de marzo, hasta las 07.00 AM. de la mañana del lunes 8 de marzo (hora española). Dado que se trata de una acción extraordinaria, para llamar, sólo hay que introducir una moneda de cinco céntimos que al finalizar la conversacion, será devuelta.

Con esta medida el equipo humano que gestiona las cabinas telefónicas, se solidariza con la situación chilena poniendo su esfuerzo para que los ciudadanos chilenos en España puedan disponer de un mecanismo sencillo para llamar a sus seres queridos.exto....