Viajar siempre ha sido gratificante para el ser humano. Conocer nuevas culturas, saborear nuevas comidas y fotografiar cada rincón mágico es una de las cosas que más se disfruta. Por lo tanto planificar las vacaciones es más fácil actualmente gracias a internet. Ya que con tan solo un clic reservamos, investigamos sobre el destino turístico y hasta compramos un boleto de avión.

Como dato importante debes saber que los países que encabezan la lista son los de Europa Occidental. Con playas muy cálidas que permitirán el mejor disfrute para ti y los que te acompañan en tu recorrido.

La creciente demanda de viajar a países cercanos dentro del mismo continente europeo, según este informe de hábitos de viaje de eDreams afirma que ha crecido en un 20%. Siendo España, Francia e Italia los principales países con mayor visita. Un 67% prefieren disfrutar de sus hermosos paisajes sin salir de sus límites fronterizos. Si seguimos hablamos de números, esta cifra se eleva aún más en países que cuentan con playas exuberantes como Portugal 83% y España 82%.

Conoce los mejores destinos de Europa para ir en familia, pareja o por qué no en solitario también. Sin importar del continente que seas los viajes a Europa resultan ser muy gratos brindándote paisajes únicos, monumentos brutales y con una gastronomía deliciosa. Conoce de estos mejores destinos europeos para que elijas la mejor opción para tus próximas vacaciones.

España, de los mejores destinos de Europa

España es uno de los países más visitados a nivel mundial. Poseedor de playas fascinantes y que atrae muchos turistas por su patrimonio artístico, que sin duda alguna es exuberante. Ni hablar de su gastronomía, sin duda alguna al escuchar este País lo primero que se viene en mente es una buena paella valenciana y muchos platos más que van a encantarte al probarlos.

Las divertidas fiestas de San Fermín, el camino de Santiago, y las cálidas Islas Baleares componen también el atrayente turístico de este país. Viajar a España es sinónimo de felicidad, disfrutar de excelentes días y las mejores fotografías que podrás hacer a sus imponentes paisajes. ¡Lo malo de viajar a España es que luego no querrás irte!

Otros países dentro de los mejores destinos de Europa

Italia: su representación más emblemática el Coliseo Romano, una estructura que enmarca una historia icónica del país que junto al Vaticano tienen miles de atrayentes turísticos. Con ciudades increíbles gracias a sus monumentos históricos. Y plena de mucho romanticismo, un ambiente que se vive en la ciudad de Venecia. No dejes de visitar este mágico país.

Francia: hablar de este país se traduce en un buen vino y el mejor champagne, la capital de la moda y el glamour. París una capital exótica y donde no podría faltar jamás durante su recorrido las fotografías en la emblemática torre Eiffel. Y que por su ubicación te ofrece las mejores vistas a la Cordillera de los Alpes o los de Alsacia donde abundan las llanuras y los espectaculares viñedos.

Grecia: poseedor de aguas cristalinas y azules infinitos. Cuenta además con parques naturales dotados de una diversidad de ecosistemas. Una cultura, gastronomía y paisajes que se entremezclan para ofrecerte las mejores escenas turísticas. Sin dejar de mencionar la isla más cosmopolita, Mykonos, con discotecas y música electrónica junto a la playa que harán de tus días los más divertidos.

Portugal: ubicado en la península ibérica con una vida nocturna muy activa en su capital Lisboa. Cuenta además con una gastronomía mediterránea influenciada por países árabes, también por países como Brasil y España. Resultando además muy económico a la hora de comprar. Si vas a viajar a Portugal no dejes de visitar sus magníficas playas donde llegarás muy rápido en tren.