La Administración de Lotería número 32 de Madrid, regentada por Agustín y María José, vendió íntegro el premio ''Gordo'' (66.513) del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en 2016. Un año después, María José asegura que en el establecimiento "hay un poquito más de jaleo" que el año pasado y que tras repartir el premio más importante, "ahora, se ve mucha alegría en el barrio".

Casi 365 días después, María José recordó, en una entrevista concedida a Europa Press, que ella y Agustín llevaban tan solo tres meses regentando el local. "Acabábamos de empezar, tres meses llevábamos", rememoró la lotera de la administración, ubicada en el número cuatro del paseo de la Esperanza de Madrid.

Preguntada sobre si se están notando los efectos de aquel ''Gordo'' de 2016 en la campaña de Navidad de este año, María José aseguró que "sí que se nota que hay más público en comparación con el año pasado".

"Hay más gente sí", insistió, para después agregar que a pocas horas del tradicional sorteo la gente hace cola para comprar su número de la suerte.

Sobre si están teniendo peticiones de números concretos -este año el 155 se agotó en el mes de octubre en alusión al artículo 155 que el Gobierno aplicó en el marco de la crisis política catalana-, María José afirmó que "hay gente que pide números en particular y otra gente que quiere el que le elijas". "Depende de la gente", señaló.

Un año después, la lotera María José dice desconocer cómo les ha ido a los clientes. "No lo sé exactamente porque no sé lo que les toco". No obstante, hizo hincapié en que "se ve mucha alegría en el barrio".