El origen de la naranja es un poco turbio, no se sabe realmente cómo llegó a España, pero muchos de los estudios y teorías cuentan que la naranja viene de Asia, específicamente de China y poco a poco desde aquel lejano continente Asiático fue corriéndose hasta que llego a nuestro país. Las naranjas de Valencia son las mejores naranjas de España y ello las ha convertido en un gran activo para la exportación, tanto así que poco a poco nos hemos convertido en uno de los 10 mayores exportadores de naranja en todo el mundo.

La verdad es que la naranja de Valencia es algo especial, su sabor, su frescura, los procesos de crecimiento y procesamiento son parecidos a los de antes, manteniendo vigilados todos los detalles posibles para que los consumidores obtengamos los mejores frutos con todos los beneficios que podemos obtener de ellos. La verdad es que así nos encontremos dentro de la comunidad valenciana o fuera de ella, en estos días se hace un poco difícil conseguir naranjas de la mejor calidad, es por ello que Naranjas Quique se ha propuesto como su misión llevar las mejores naranjas de Valencia a toda España (y quizás mucho más lejos) para que seamos todos los españoles los que podamos disfrutar de una buena naranja. Y es que no hay nada mejor que comprarle directamente a los productores y saber que el fruto que estamos comprando es realmente fresco y tiene muy poco tiempo de haber sido cosechado.

Lo interesante de esta fruta, la naranja, no es solo su irresistible sabor o esa propiedad que tiene para quitarnos la sed en un santiamén, además de ello la naranja trae consigo una buena cantidad de beneficios que pueden ayudarnos en nuestro día a día:

  • Es extremadamente beneficioso para nuestras defensas, tiene un poder desinfectante y microbicida lo cual además de ayudarnos con esas molestas gripes también es un aliado para nuestra salud general.
  • Contiene una gran cantidad de vitaminas que son buenas para el cuerpo, además de la conocida vitamina C, tiene vitamina A, B y G.
  • La naranja es el mejor aliado para las dietas, o bajar peso ya que su contenido en fibra produce sensaciones de saciedad.
  • Previene el cáncer, baja los niveles de colesterol malo, ayuda a nuestro corazón a latir mejor, alivia problemas intestinales, entre otras muchas cosas más.

Pero la naranja no es el único fruto producido en Valencia que puede ser muy beneficioso para nuestra salud y que además puede darle ese toque de sabor que nuestra vida necesita, en uno de los grandes productores de esta comunidad; Naranjas Quique, podemos conseguir muchos otros frutos como por ejemplo: Mandarinas, Aguacates, Granadas, Pomelos y Limones. ¿Cuál es la ventaja de obtener nuestra fruta de los productores? La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla, primero que todo nos saltamos a esos molestos intermediarios, luego obtenemos los mejores productos a los mejores precios y por último recibiremos el envió de nuestras preciadas frutas en muy poco tiempo. Es por ello que les recomendamos no solo agregar la naranja como un alimento de nuestro día a día, también les recomendamos tomar la mejor decisión y comprar sus frutas del mejor productor de Valencia: Naranjas Quique.