Orange TV ofrece contenido para toda la familia desde los más peques hasta a los más mayores para disfrutarlos en todas las plataformas, Smartphones, Chromecast, Tablets y Televisión. Además, para que no utilices datos Orange te ofrece 1 GB de datos GRATIS para disfrutar del servicio de Orange TV. Solo disponible para usuarios de Orange TV, no hará falta activarlo ya que se renueva automáticamente cada mes. Además si el usuario no dispone de un televisor Smart TV Orange le enviará un decodificador completamente gratuito para que pueda disfrutar de todas las ventajas que le ofrece.

ORANGE TV OFRECE UNA GRAN VARIEDAD

Para los más pequeños de la casa: Podrán disfrutar de los mejores canales de dibujos y entretenimiento infantil como: Disney Channel, Disney Junior, Disney Channel XD, Nickelodeon…

Para los aficionados a los Documentales: Dispondrán de canales que emiten documentales todo el día tales como: el National Geographic Channel, el Odisea, el Discovery Channel, el Canal Historia…

Para los más manitas: Para aquellos a los que les guste hacer cosas en casa ya sea cocinar, arreglar cosas o decorar pueden expandir su imaginación con canales como: Decasa, Canal Cocina, Cosmo HD…

Para los que quieren saber de otros países: Orange TV ofrece canales de noticias de otros países (Francia, Rusia, Alemania, Rumania, Reino Unido, China…) como: Russia Today, CGTN, TV5 Monde, BBC, Deustche Welle...

LOS PACKS QUE OFRECE ORANGE TV

Orange ofrece distintos paquetes a elegir desde tan solo 9.99€, como los siguientes paquetes:

  • Toda La Liga y la Copa: Contratando la oferta Orange TV Fútbol podrás ver todos los partidos de La Liga y La Copa del Rey y La Champions League, y partidos de primera y segunda y hasta tercera división y como no, el clásico Barcelona - Real Madrid no podía faltar. El Pack incluye el canal Orange TV Fútbol y el canal beIN Sports. Es una buena manera de disfrutar de los mejores partidos y ver el progreso de los equipos de segunda y tercera división al igual que también puedes entretenerte viendo partidos de la liga Europea.
  • Orange Tv Cine y Series: Esta es la mejor oferta ya que consiste en el entretenimiento y esto le agrada a todo el mundo. Podrás disfrutar de las últimas temporadas de tus series favoritas y podrás ver películas de estreno antes que nadie en la amplia lista de canales que ofrece este Pack. Podrás disfrutar en directo de los mejores canales de cine, series, ver documentales y todo tipo de contenido infantil donde quieras y cuando quieras en calidad HD.

¡Más de 35 canales premium!

  • AXN- los títulos de cine de mayor éxito y las series de más calidad.
  • Fox Canal- Aquí verás Expediente X, Los Simpson; o series como The Walking Dead y Homeland.
  • Comedy Central- Grandes actuaciones de los mejores cómicos para no parar de reír un solo segundo, con este canal ciertamente es difícil aburrirse.
  • Calle 13- Un canal de televisión de Español donde encontrarás la mejor acción, el mejor misterio y un gran suspense.
  • SyFy- Un canal característico por sus películas y series de ciencia ficción, el método perfecto para dejar volar la imaginación un rato.

Con Orange TV sacarás el mayor partido a tu televisión, serás capaz de ver esa película o capítulo que te perdiste incluso 7 días después de su emisión. Y podrás ver tu programación favorita a la carta cuantas veces quieras en ese periodo de tiempo (hasta 7 días después de su emisión). Si lo deseas, podrás marcar tus canales favoritos, programar alertas en tu dispositivos y mucho más, gracias a la tecnología de Orange TV.

¡Y AÚN HAY MÁS!

Orange a más a más ofrece servicio de telecomunicaciones, como no podía faltar, con Orange puedes contratar tanto fibra óptica como ADSL o línea de teléfono fija y móvil, los packs que ofrece, packs deteléfono + móvil + TV son únicos e inigualables. No solo eso, sino que también ofrece minutos ilimitados para su tarifa de móvil para que no se preocupe a la hora de llamar y hable con sus familiares y amigos cuanto tiempo y cuantas veces quiera.

Además, Orange dispone de un amplio catálogo de Smartphones y otros dispositivos móviles con los que poder disfrutar de tu tarifa Orange.

Contratando la tarifa Love + Orange TV y con Orange TV Cine y Series conseguirás disfrutar de 3 meses gratis de la famosa plataforma de Netflix donde podrás disfrutar de las mejores series de moda y de los últimos estrenos, de series que lo están petando como: Stranger Things, Las Chicas del Cable, Sense 8, Orange is the New Black, Narcos, Black Mirror y ¡muchas más!

Orange Tv Cine y Series ahora también ofrece un mes gratis de Rakuten Wuaki una página web y app que cuenta con más de 5.000 películas, series y contenido infantil.