¿Tienes un amigo o amiga que ya ha anunciado que se va a casar? ¿Te está dando ‘atormentando’ con qué tipo de despedida de soltero/a le estás organizando? ¿No tienes claro qué organizar? ¿Dónde ir? No te agobies. La solución está más cerca ahora que has empezado a leer este artículo, ya que te vamos a dar varias opciones para que puedas organizar una magnífica despedida y que tu amigo o amiga la recuerda para toda la vida.

El primer reto es escoger el lugar en el que la vamos a realizar. En este sentido, hay una región que destaca sobre las demás. Es Andalucía, la región del sur de España que sobresale por la simpatía de su gente, las instalaciones y recursos turísticos con los que cuenta y el buen clima que ofrece durante, prácticamente, los 365 días del año. En este sentido y sobre esta autonomía, hay dos ciudades que destacan por encima de las demás: Málaga y Sevilla.

En este sentido, Málaga se ha posicionado como un destino líder a la hora de acoger despedidas de soltera en Málaga. Atractivos los tiene todos esta ciudad. Recursos históricos, patrimonio arquitectónico, un centro de ocio inigualable. Mar. Playa. Y, gracias a estos recursos de mar y playa, Málaga también ofrece en la actualidad la oportunidad de organizarle a tu amiga una fiesta en barco en Málaga.

¿Sueño o realidad? Una realidad. Sin ninguna duda. Esta opción se está convirtiendo en una de las más solicitadas a la hora de organizar una despedida de soltero en la Costa del Sol. Entre los motivos de esta gran aceptación destaca la propia originalidad que tiene el organizar una fiesta en el mar. Algo a lo que se le une la existencia de unos precios muy económicos por el alquiler del barco. Lo que hace unos años parecía imposible ahora es una oportunidad al alcance de cualquiera.

Dentro del barco habrá música y juegos para hacer inolvidable esta experiencia para tu amigo. Uno no se casa todos los días y la despedida de soltero tiene que ser un evento para recordar con cariño. Amigos y diversión. No se puede pedir más a una despedida.

En el caso de que Málaga no nos convenza, tal vez porque tu amigo ya conoce la ciudad y quiere visitar otra localidad, Sevilla también es un excelente destino en el que preparar despedidas de soltero en Sevilla. Este auge turístico de Sevilla como centro de despedidas de soltero se debe a la presencia de empresas con un gran servicio de atención al cliente en la organización de este tipo de eventos.

Gracias a ellas, los interesados pueden preparar para sus amigos toda clase de eventos para el novio como por ejemplo organizar fiestas en barco en Sevilla, alquilar limusinas o celebrar shows con espectáculos. En definitiva, una completa oferta de recursos para disfrutar al máximo de este evento tan especial en la vida de todo grupo de amigos.

Además del alquiler de limusinas otra opción muy interesante para hacer sentir especial a nuestro amigo o amiga es el alquiler de un discobus. En su interior habrá luces y música para hacer una fiesta de gran altura en esta discoteca móvil creada y preparada en exclusiva para tu amigo.

En el caso de querer hacer una actividad más deportiva, huyendo en cierto modo del ocio nocturno, el río Guadalquivir que pasa por Sevilla ofrece un recurso muy interesante para organizar una salida en Kayak. Através de una ruta por el Guadalquivir se puede descubrir desde otro punto de vista la arquitectura sevillana representada en hitos como la Torre del Oro, la Giralda o Triana.

Marbella y barco, también es una opción

También en el mar el municipio de Marbella es una excelente opción para disfrutar de una Boat party en Marbella. El clima, el sol y sus playas se han convertido en un lugar idóneo para hacer una fiesta al alta mar con tus amigos y con otros grupos de personas que también celebran ese día la despedida de soltero de un amigo o de una amiga. Sin ninguna duda.

Esta opción es perfecta para cualquier persona, ya sea español o extranjero. Gracias a la excelente comunicación que tiene este municipio referente en España por su turismo llegar a él es muy sencillo. Por carretera y por avión. La autopista es perfecta y el aeropuerto de Málaga goza de conexiones con cientos de destinos. Por ello, no lo dudes más. Si estás pensando en organizar una despedida de soltero los municipios de Málaga, Sevilla y Marbella son los mejores. Y en todos ellos podrás hacer una fiesta en barco.