El sentido de la vista es uno de los más importantes del cuerpo humano. Muchas personas no valoran su importancia, hasta que empiezan a tener algún que otro problema. Para evitar dichos problemas, lo mejor es hacerse revisiones periódicas, como mínimo anuales, tanto para comprobar la graduación de la vista, como para también tener en cuenta otros aspectos optométricos, como pueden ser la tensión ocular y la prevención del glaucoma.

A veces no es fácil tener un buen diagnóstico, pues la profesionalidad no es igual en todos sitios y es recomendable recurrir a los mejores. Family Optik es una óptica que cuenta con la distinción de Centro Varilux Especialista y que también posee los mejores adelantos tecnológicos para poder ofrecer un diagnóstico acertado, incluyendo dispositivos de imagen y video.

Disponer de aparatos de alta tecnología y la certificación de Varilux les permite ofrecer lentes progresivas Varilux en toda la gama.

En definitiva, es una óptica de confianza, donde además de los últimos adelantos, cuentan con un impecable trato humano en donde saben como tratar con los clientes, dedicarles todo el tiempo necesario y ofrecer la mejor solución visual tanto para sus ojos como para sus bolsillo.

Cuidar la vista, uno de los aspectos más importantes

En algunas ocasiones, no es tan sencillo como parece el poder discernir un problema en nuestra visión. A veces, se manifiesta a modo de mareos, vértigos o cansancio, en donde aunque aparentemente creemos que estamos viendo bien, nuestros ojos pueden estarse sometiendo a unos esfuerzos que a la larga les pueden acabar pasando factura.

Revisarse la vista con asiduidad, es bastante importante también para acabar evitando dolores de cabeza innecesarios o la fatiga producida después de estar expuesto a unas cuantas horas de televisión o a alguna actividad que requiera de buena parte de nuestra concentración.

Si cuidamos la vista desde un principio, vamos a poder aguantar muchos más años sin que avance el problema, incluso en algunos casos, se puede llegar a corregir cualquier tipo de problema, como por ejemplo puede ser el de un ojo vago o un incipiente glaucoma, puesto que al igual que en medicina, más vale prevenir que curar.

Ante la gran importancia que tiene este asunto, es conveniente ponerse en manos de profesionales que realmente saben lo que están haciendo. Algunas ópticas tratan de captar clientes con meros reclamos como revisiones gratuitas, para luego a la larga tratar de vendernos unas gafas después de una graduación innecesaria.

Que esta óptica tenga la distinción de Centro Varilux, tiene que ser un signo de confianza para que podamos acudir a la misma sin ningún tipo de temor, puesto que los resultados están garantizados ya que estaremos en las mejores manos.

La degeneración de la vista es una enfermedad silenciosa, que ni se siente ni se percibe cuando se encuentra ahí, la medición de la tensión ocular ayuda a prevenir, porque si no se pone remedio, las consecuencias pueden ser importantes, pudiendo degenerar en enfermedades bastante más preocupantes.

Realizarnos estos chequeos, nos permitirá tener la tranquilidad de que todo está correctamente, o llevar a cabo las medidas oportunas en el caso de necesitar alguna de ellas.