Sabemos lo importante que es para ti tener una terraza o un jardín funcional, que no sólo destaque por su belleza o lo cómodo que es estar en ese espacio, sino que también te proteja a ti y a tu familia de cualquier eventualidad y que sea un espacio útil. Sin embargo, en el mundo de la decoración y el diseño de interiores existen múltiples opciones en lo que a amueblado de hogares se refiere.

Por eso, te traemos una opción atrevida que ha venido tomando auge en este nuevo año 2018. Se trata de un tipo de toldo poco convencional, pero que es aclamado por todas las personas con gustos exigentes en decoración. Este es el toldo vela y a continuación, te mencionaremos todo lo que debes saber acerca de él.

Toldos vela, la nueva estrategia en toldos

A primera instancia, parece que el toldo en forma de vela no es una idea muy rentable que se diga, debido a que es un toldo triangular que no tiende a cubrir los espacios en su totalidad (recordando que los espacios suelen ser cuadrados o rectangulares). Sin embargo, se ha demostrado que este toldo ha sido una de las mejores innovaciones en cuanto a techos de tela de este 2018.

La estructura del famoso toldo vela ha sido inspirada gracias a las velas de los barcos y veletas que utilizan los marineros, debido a que estas suelen ser resistentes y poseen esa forma triangular muy llamativa, que es capaz de encantar a cualquier persona. Esta estructura no sólo es elegante y bonita, sino también posee grandes ventajas que la hacen la mejor opción para protegerte del sol en tu jardín o terraza, tal como lo hacen los toldos vela de maanta.es

Respecto a su elaboración, la tela que se utiliza para crear este magnífico toldo es una tela a base de polímeros. Para ser más exactos, se crea mediante una base de polietileno de alta densidad, lo que le aporta a este toldo la firmeza que necesita para evitar la humedad, el calor y otros agentes que puedan colaborar en su deterioro.

Ventajas de adquirir un toldo vela

Adquirir un toldo vela te puede traer múltiples ventajas:

Le aporta elegancia a tus espacios: los toldos vela tienen la cualidad de aportar elegancia a los espacios abiertos. Todo esto es debido a que son delicados y simulan ser una obra de arte.

Podrás ubicarlos como mejor te plazca: desde simular que son un techo rectangular hasta crear tu propia estructura. Su forma triangular hace que puedas crear la mejor ubicación convirtiéndolos en toda una obra de arte.

Son sencillos de instalar: solo requieren de un kit de anclaje para poder fijarlos en cualquier estructura y no es necesario nada adicional.

Te protegen de los rayos UV: su composición de polietileno hace que actúe como un filtro de los rayos UV llegando a absorber incluso el 98% de los rayos emitidos por el sol.

Es impermeable: su composición hace que no se moje cuando llueve. Adicionalmente, gracias a sus microporos el toldo puede mantener su temperatura constante sin llegar a calentarse.