Hace algunos años, el sexo era un tema censurado, y la práctica del mismo debía estar limitada a la reproducción. Pero esto es algo en lo que se han generado grandes avances en el último siglo. El descubrimiento del sexo como parte de la salud física y emocional del ser humano, ha permitido su aceptación. Las personas actualmente, viven más abiertamente su sexualidad, han dejado a un lado los tabús y las prácticas tradicionales.

En tal sentido, para nadie es extraño que hoy día se mantengan relaciones sexuales fuera del matrimonio. Igualmente, las personas dejan los convencionalismos y simplemente se dejan llevar por sus gustos y deseos. Así, si tienen alguna fantasía o fetiche en particular, no tienen por qué sentir temor de ser juzgados por pervertidos. ¿Te interesa este tema? Continúa la lectura para que sepas más del mismo.

Libertades gracias a los medios de comunicación e Internet

Los medios de comunicación y el Internet han sido elementos fundamentales para el cambio de paradigmas referentes al sexo. Esto se debe a que, la accesibilidad a estos medios es posible para prácticamente todo el mundo; y son pocas las limitaciones que tienen, sobre todo Internet. De este modo, podremos encontrar temas sobre fetiches, sadomasoquismo, juguetes sexuales, entre otras cosas que antes no se mencionan.

Estos cambios también se han visto en los estilos literarios modernos. Un ejemplo de ello, son las famosas sagas de novelas románticas Cincuenta Sombras de Grey y Pídeme lo que quieras. La primera se basa en las preferencias del protagonista hacia el BDSM para sentir placer; mientras que en la segunda, se exploran temas como el voyeurismo y el cambio de parejas.

Estas novelas, se han convertido en las favoritas de las chicas, lo que ha llevado también a una liberación impresionante de este género. Las mujeres se han desinhibido y han tomado el control de su vida sexual sin tantos prejuicios.

¿Qué es el fetichismo?

El fetichismo consiste en encontrar la satisfacción y el goce sexual mediante un artículo o una zona del cuerpo. Esto se ve más en los hombres, los cuales piden a su pareja vestirse con una prenda en particular; usar un color específico, o destacar alguna parte de su cuerpo.

La variedad de fetiches es muy amplia y siempre es muy personal. Sin embargo, hay unas muy comunes y consideradas normales, pero hay otras bastante peculiares. Un ejemplo de los habituales serían los pies o manos, lenceria, zapatos de tacón, disfraces, etc.; mientras que, unas muy extrañas son el actuar como bebés, peluches, fluidos humanos, entre otros.

La cuestión con los fetichismos, es que se necesita la presencia de esos objetos para sentir placer durante el sexo. Por esta razón, es algo que se puede llevar a cabo individualmente o en compañía. Existen juguetes sexuales que te permitirán vivir estas experiencias de una forma más plena. Debido a que puedes hacer uso de los masturbadores, los cuales están diseñados para estimular zonas específicas de tu cuerpo.

¿Qué es el BDSM?

Es la forma abreviada de Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sado Masoquismo; y trata sobre una práctica sexual que incluye algunas fantasías eróticas. Para ello, se utilizan instrumentos que muchas veces provocan dolor; sin embargo, el BDSM se enfoca más en las sensaciones y el placer que se produce con ellos. Igualmente, el poder y control que se tiene sobre la pareja juegan un papel fundamental, así como el juego de roles.

Usualmente, existe un dominante y un sumiso, el cual será sometido a las órdenes y deseos de su amo. El dominante, usará objetos y accesorios para estimular los sentidos de su pareja y hacer de la experiencia algo placentero. De tal forma, pueden intervenir todo tipo de juguetes sexuales, como látigos, fustas, guantes, dildos, joyas anales, entre otras.

¿Dónde encontrar los mejores juguetes sexuales?

Como pudimos observar, los juguetes sexuales son protagonistas en la vida sexual moderna de las personas. El lugar indicado para adquirirlos es una Sexshop, donde encontrarás la mayor diversidad en los mismos. Igualmente, contarás con la asesoría de especialistas en el tema, capacitados para responder a cualquier interrogante.

Y por si fuera poco, también te ofrecen increíbles ofertas y promociones como los SexyPuntos. Así, por cada artículo que adquieras mayor a 50€, recibirás un SexyPunto equivalente a 1€ para descuento en tu próxima compra.

Recomendaciones

Para finalizar, queremos indicar algunas recomendaciones necesarias para el uso de juguetes sexuales. En tal sentido, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Son de uso personal, por lo tanto no es recomendable que los compartas con otras personas.
  • Cuando termines de utilizarlos, quítales las baterías si son eléctricos, y lávalos con agua y jabón.
  • Guárdalos en lugares donde no tengan contacto con el polvo.

Por último al realizar estas prácticas sexuales con tu pareja u otras personas, deben ser en mutuo acuerdo.