Tenerife se lleva un pellizco de los 600.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional

Madrid, EFE
eldia.es

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy, sábado, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 17.999, ha informado Loterías del Estado.

El número premiado ha sido consignado en las administraciones 1 de Fuente Álamo (Murcia), 2 de Guardo (Palencia), 1 de El Sauzal y en Barranco de las Lajas (Santa Cruz de Tenerife), 14 de Santa Cruz de Tenerife y Miraflores de la Sierra (Madrid).

Mientras, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al décimo, ha sido para el 44.989, vendido en Albox (Almería), Telde (Las Palmas), Murcia y Gilet (Valencia).

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 9, 2 y 1.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información