Las civilizaciones antiguas daban especial importancia al día del nacimiento de un bebé, y aunque ya no imperan costumbres ritualistas o celebraciones tribales, la familia y amigos de los nuevos padres suelen compartir la alegría que significa la llegada de una nueva criatura.

Ahora bien, aunque es un evento biológico, en su aspecto socio-cultural, la paternidad está rodeada de mitos y hay todo un aparato comercial a su alrededor. Los primerizos suelen caer presa de esto y terminan comprando cualquier clase de objetos, aparatos y artilugios que en su mayoría ni siquiera usan. En la mayoría de los casos, a la de llegada de un segundo bebé, y los consecuentes, ―en caso de haberlos―, la cantidad se resume a lo indispensable.

En ese afán de conseguir lo verdaderamente útil para los bebés, es posible conseguir tiendas que representan un espacio verdaderamente ventajoso para los padres, con un surtido amplio de artículos para bebés.

Entre ellas, vale resaltar a Exclusivasdelbebe que dispone de un gran catálogo de productos de puericultura, decoración, lactancia, artículos de transporte, seguridad, etc.

Cuando se trata de infantes, la seguridad es primordial

En exclusivas del bebé, todos los productos cumplen las normas de seguridad europeas “CE", por lo que papás y mamás pueden adquirirlos con la mayor tranquilidad sabiendo que además de útiles, son completamente inocuos y no representan ningún riesgo para sus pequeños.

Exclusivas del Bebé se distingue por su precio, calidad y atención personalizada. Pone a disposición de sus clientes, un amplio surtido de artículos como cochecitos y sillas, tronas, cunas, hamacas, mueble de bañera y cambiadores. Así como muchos más relacionados con la higiene, lactancia y la seguridad dentro del hogar y fuera de él.

La maternidad y la conciliación con la vida laboral

Ser padres un evento único e inigualable, en el que la ternura se eleva a su máxima expresión. Así es, tener un hijo es un evento transformador que modifica totalmente la manera como se filtra la realidad. Pero también es una época dura, en donde se ponen a prueba las fortalezas y alguna que otra flaqueza individual.

Uno de los retos de la maternidad se relaciona con los cambios socioculturales y el nuevo papel de la mujer en el entorno laboral. De este modo, surgió todo un mercado de productos como cochecitos, sillas de transporte y artículos de uso diario cuya función es facilitar las actividades y rutinas.

Así, los padres disponen de un arsenal muy amplio de artículos especialmente diseñados para recrear a los niños, distraerlos y estimular sus funciones cognitivas desde temprana edad. Además, las tiendas online representan un ahorro de tiempo y dinero para los padres cuyo ritmo de vida suele ser más ajetreado en estos días.

Exclusivas del bebé brinda asesoría a los padres

Gracias a su blog, los papás pueden obtener asesoría antes, durante y después del embarazo. Esta es una de las secciones más importantes pues aporta tips y consejos prácticos que responden las dudas más comunes de sus usuarios.

Se responden dudas concretas como ¿cuál es la mejor posición para dormir a mi bebé?, ¿cómo cuidar el cordón umbilical? O la importancia de los juguetes para el crecimiento.

Además, alertan a los progenitores de peligros potenciales relacionados con la ingesta de alimentos, sustancias alcohólicas o tabaco. También, ofrecen productos especiales en la sección de promociones, con ofertas por tiempo limitado que vale la pena revisar.

Por estas y otras razones, exclusivas del bebé se ha convertido en un referente de las tiendas online para regalos y compras de futuros padres, abuelos y tíos.