OTOÑO

La estación será más fría de lo normal en las Islas

E.Press, Madrid
Edición impresa

El otoño climatológico, que comenzó el 1 de septiembre, podría ser "ligeramente" más lluvioso de lo normal en el norte y en el interior nordeste de la Península, mientras que las temperaturas podrían ser "algo más frías" en el extremo sur, en el suroeste y en Canarias, según la predicción estacional del portal meteorológico eltiempo.es.

Por el contrario, de acuerdo con esta predicción trimestral, las temperaturas en el extremo nordeste podrían ser más cálidas y suaves que los valores normales. Durante el otoño climatológico, la temperatura media de los meses de septiembre, octubre y noviembre es de 15,9 grados centígrados y la precipitación media es de 195 litros por metro cuadrado.

Por su parte, en la zona del Atlántico tropical, las aguas podrían estar algo más frías de lo normal, lo que afectará a Canarias, que podría tener temperaturas ligeramente por debajo de la media.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información