Nueva York, conocida por ser la ciudad de los sueños, vestida con rascacielos y una de las capitales del mundo ha sido uno de los principales centros de finanzas, comercios y economía en el mundo. Es una de las capitales a nivel mundial en los medios de comunicación, política, arte, arquitectura y entretenimiento; está dividida en 5 condados, El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Debido a la gran afluencia de gente lo mejor es obtener un seguro de viajeros, ya que esta ciudad está vista como una de las ciudades más peligrosas. Si bien es cierto que posee los mejores lugares turísticos, la seguridad del viajero es lo más importante y por esto es recomendable tener un seguro de viajeros que cubra accidentes en lugares como estos.

Debido a la cantidad de lugares turísticos que no puedes perderte nunca a la hora de viajar, seguro que pensarás que es muy difícil elegir los sitios más bonitos para ver. Hay muchas cosas que se pueden conseguir si exploras a fondo la ciudad pero aquí te dejamos una lista con los lugares de mayor importancia si vas a pasar unos días en Nueva York.

  • La Estatua de la Libertad: Traída a Estados Unidos en 1878 como regalo de Francia a Estados Unidos, fue una obra de Auguste Bartholdi. Desde que se instaló en la isla pequeña que está dedicada solo a ella se ha convertido en orgullo estadounidense.
  • El puente de Brooklyn: Se construyó con la necesidad de conectar Manhattan y Brooklyn, ya que la única comunicación que existía era el ferry el cual en algunos climas no podía funcionar. Cuenta con un carril de bicicletas y peatones, y es iluminado por las noches para poder realzar su belleza.
  • National September 11 Memorial & Museum: En el lugar donde estaban las torres gemelas está un monumento el cual posee dos grandes fuentes, con un hermoso paseo arbolada. El museo se encuentra en esta área también; a pesar de lo que significa este día es un lugar digno de atención.
  • Times Square: En el centro de Manhattan se encuentra la quinta avenida y Broadway dos lugares imperdibles en tu viaje a nueva york.
  • Empire State Building: Posee un mirador en el piso 86 de este gran edificio el cual es un ícono de la Gran Manzana, portador de gran prestigio, leyenda y un estatus elegante por el cual está caracterizado Nueva York.
  • Central Park: el oasis, un paseo arbolado que contrasta con la ciudad, aproximadamente de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Hay a tu disposición tours privados que te llevan por los lugares más icónicos de este gran parque. Cuenta con varias fuentes y plazas pequeñas que son parte de homenajes como el homenaje a John Lennon.

Así hay muchos más lugares que deben llamar nuestra atención en Nueva York y sin embargo, estos son los que más resaltan entre todos y rebosan de historia y belleza como muchas partes de la ciudad.