El Ayuntamiento de Madrid mantiene este miércoles el llamado escenario 1 del protocolo anticontaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), por lo que la velocidad de circulación en la circunvalación M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 permanecerá limitada a 70 kilómetros por hora.

El Ayuntamiento de Madrid activó ayer martes el protocolo al superarse los niveles de preaviso y debido a la previsión meteorológica desfavorable.

Con la activación del protocolo, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos, queda limitada mañana a 70 kilómetros por hora. El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público.

Antes del mediodía de este miércoles, la administración municipal avisará de las medidas a aplicar en la jornada de mañana.

El Ayuntamiento informa de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos, su gabinete de tráfico, los servicios de emergencias, su página web y las redes sociales.