El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado ayer y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), recayó en el número 61776 y dejó muchas sonrisas en diversas localidades de canarias. Este número agraciado estuvo muy repartido y regaló un mejor día de Reyes a los afortunados de municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de la Gomera, Teror (Gran Canaria), Tías (Lanzarote), Fuencaliente (La Palma), Granadilla de Abona, Las Galletas, San Miguel de Abona, Porís de Abona, Arico, San Cristóbal de La Laguna y Playa de las Américas (todas zonas de Tenerife).

En la Provincia tinerfeña, la suerte dejó ayer 825.000 euros con este segundo premio, sin contar con las pedreas.

La distribución de las administraciones que vendieron este segundo premio es la siguiente: en Granadilla de Abona, en la ya célebre gasolinera junto a la autopista, así como en el número 2 de la carretera general de Las Galletas. En Arico, tocó en el local del punto kilométrico 44 de la autopista del sur, mientras que en San Miguel se vendió en la ubicada en el 110 de la carretera del Sur, así como en la TF-1 de Porís de Abona. En Playa de las Américas, la administración con suerte fue la del 26 de la avenida de los Pueblos y, en La Laguna, la del 65 de la calle Núñez de la Peña.

En Fuencaliente, salió en la del número 70 de la carretera general, mientras que, en Santa Cruz de La Palma, en el 70 de la calle Álvarez de Abreu. Por su parte, el local agraciado de San Sebastián de La Gomera fue el ubicado en el 4 de la calle Ruiz de Padrón.

El centro comercial Parque Atlántico, en Las Palmas, también sonrió con este 61776, así como la administración de la Calle Tenerife. Por su parte, en Teror la suerte paró en el 14 de la Avenida de Venezuela. En Lanzarote, Tías resultó agraciada en el local de la calle Fraternidad, en el número 5.

El número también fue consignado en La Fresneda (Asturias), Palma de Mallorca, Miranda de Ebro (Burgos), A Coruña, Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Morón de la Frontera (Sevilla), Ajalvir (Madrid), Mojacar (Almería), Tudela (Navarra), O Porriño (Pontevedra), Los Navalucillos (Toledo) y Albacete. Además, este número se vendió en Benijofar y Benidorm (ambos en Alicante), Oviedo (Asturias), Las Navas del Marqués (Ávila), Barcelona capital y las localidades barcelonesas de Mataró, Les Franqueses del Vallés, Esplugues de Llobregat y El Prat de Llobregat, Cáceres, Bornos (Cádiz), Cádiz capital y Santander. Asimismo, salió en Almadén (Ciudad Real), Santiago de Compostela, Girona, Benalua de las Villas (Granada) y Granada capital, Calañas (Huelva), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Málaga, Fortuna (Murcia), Pamplona, Salamanca, Béjar y Santa Marta de Tormes (ambas en Salamanca). Este riego del número llegó también a Peñaflor (Sevilla), El Vendrell (Tarragona) y a las localidades valencianas de Manises y Xirivella, y Urduliz (Vizcaya).