Son muchos los momentos y situaciones a lo largo de la vida de una persona en la que se hace necesario contar un psicólogo o psiquiatra de confianza para poder encontrar soluciones a cualquier problema de índole psicológica. Por fortuna en nuestro país existe un buen número de psicólogos por cada cien mil habitantes, lo que facilita encontrar el psicólogo que mejor te puede llegar a entender.

Si hablamos de centros de psicología líderes a nivel nacional tenemos que hablar sin duda alguna de Psicólogo Santa Coloma, un centro de referencia de psicología en Santa Coloma de Gramenet. Desde el centro afirman que "la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, como ayudamos a sentirse mejor y esto lo demuestran sus valoraciones"; y es que el centro cuenta con una de las mejores valoraciones a nivel nacional por parte de sus pacientes.

El centro ha adquirido un gran renombre en Barcelona capital y en toda su área metropolitana por múltiples motivos. El principal y el más importante de todos es la calidad de sus profesionales, que provoca que hasta el 50% de sus pacientes se desplacen desde Barcelona hasta Santa Coloma para recibir atención en el centro a pesar de que en la capital existen decenas de centros de psicología especializados.

Otro motivo muy interesante es que, gracias a su buena ubicación, permite llegar fácilmente desde cualquier punto al contar con dos paradas de metro muy próximas y buenas comunicaciones a través de autobús. En último lugar cabe destacar que, para ofrecer un servicio integral incluso para aquellas personas a las que el centro les queda lejos, Psicólogo Santa Coloma ha optado por ofrecer terapias online de la misma forma que si el paciente estuviera de forma presencial.

Terapias para todo tipo de problemas

En Psicólogo Santa Coloma cuentan con un equipo de psicólogos y psiquiatras expertos en diferentes especialidades del mundo de la psicología. Esto les permite ofrecer una experiencia personalizada y tratar a cada paciente de la mejor forma posible, lo que sin duda ha contribuido a alcanzar los niveles de éxito con los que cuenta en la actualidad.

Entre las terapias más demandadas se encuentran las que se muestran a continuación:

Terapia de pareja

En la práctica totalidad de las parejas llegan momentos de crisis en los que parece que la relación va a llegar a su punto y final. Estas crisis pueden estar originadas por muchos motivos diferentes pero casi todas tienen algo en común: una falta de comunicación. Con la terapia de pareja de Psicólogo Santa Coloma se ponen en práctica una serie de prácticas para el día a día y técnicas que contribuyen a reforzar la relación de pareja y a que fluya la comunicación como eje fundamental de la unión.

Terapia de adultos

De pequeños todos queríamos ser adultos y ahora que lo somos, a veces nos sentimos sobrepasados. No es algo extraño sentirse así y con la ayuda de una terapia enfocada en situaciones a las que se enfrentan las personas adultas es posible volver a sacar la mejor versión de uno mismo y recuperar el timón para volver a ver la vida de una forma optimista.

Terapia infantil y juvenil

En la infancia pueden aparecer trastornos en los más pequeños que son difíciles de asimilar por parte de los padres, pero la mejor solución es acudir a un centro como este para comenzar una serie de terapias especializadas para niños. El salto a la adolescencia tampoco resulta sencillo y suelen aparecer problemas de conducta, cambios de comportamiento, rebeldía y un gran número de situaciones por no estar asimilando correctamente el tránsito hacia la edad adulta. Para ellos también existen terapias especializadas.

Logopedia

Los trastornos del habla, de la voz y de la comunicación tanto en niños como en adultos son realmente frecuentes. Las visitas a un logopeda como los que trabajan en este centro resulta de vital importancia para superarlos y aprender a comunicarse sin ningún tipo de dificultad.

Como se puede apreciar son muchas las especialidades que un centro de alta calidad como Psicólogo Santa Coloma ofrece a pacientes con todo tipo de diagnósticos y de cualquier rango de edad. Esto le ha llevado a situarse como uno de los centros de psicología de referencia en toda Cataluña y miles de pacientes de Barcelona y su área metropolitana acuden cada año a sus instalaciones para ponerse en manos de alguno de sus grandes especialistas.