Máxima calidad y el mejor servicio de postventa. Estas son las señas de identidad de Paulangelo Italia, la marca de sofás italianos de alta calidad presente en España desde el año 2003 y que se ha convertido en un referente del sector de la alta gama gracias a su amplia oferta de sofás fabricados con los mejores materiales italianos.

La utilización de las mejores materias primas, con la incorporación de pieles de Italia, y la combinación con un exquisito diseño italiano junto con un excelente servicio de atención al cliente son las características por las que se distingue esta marca de sofás de calidad en un sector en el que la competencia es muy grande.

Según explican los responsables de la compañía, “la mejor forma de competir y de distinguirse en este sector es la calidad”, por lo que la empresa hace una importante labor en fabricar sofás con las mejores prestaciones que aúnen en un único sofá relax, diseño y comodidad. “Nuestros modelos son únicos en el mundo y nuestros clientes valoran esta exclusividad”, enfatizan desde la compañía.

Para lograr esta exclusividad, en Paulangelo Italia son conscientes de que la atención al cliente es una parte esencial a la hora de llegar a los clientes más exigentes. Por ello, dentro de su modelo de negocio, la personalización y el trato individualizado juegan un papel clave a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un sofá de calidad único.

Debido a ello, Paulangelo Italia ofrece a los compradores de sus productos un servicio de postventa y de mantenimiento del sofá durante 20 años de una forma totalmente gratuitas. “Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos y de los materiales que utilizamos en su fabricación que esta garantía es lo menos que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

Al respecto, los responsables de Paulangelo Italia aseguran que este servicio de postventa es único en el mundo. “Nos distinguimos por ofrecer productos únicos, exclusivos y nuestra política de atención al cliente tiene que ser igual de exigente”, explican desde esta empresa de sofás alta gama que vende sus productos en todo el mundo.

De este modo, la empresa ofrece a sus clientes un valor clave a la hora de comprar un producto como un sofá: la confianza. “Nuestros clientes tienen la confianza de que nuestros sofás van a durar, por lo que les ofrecemos un mínimo coste de amortización por la compra de un sofá de alta calidad”, enfatizan.

Esta exclusividad se aprecia también en que la empresa no sólo ofrece muebles de medidas estándar. Al respecto, estos fabricantes son conscientes de que el espacio de cada vivienda es único, por lo que en muchas ocasiones es necesario contar con un sofá a medida que pocos fabricantes en el mundo son capaces de fabricar. “Nosotros ofrecemos muebles a medida que fabricamos expresamente a medida y que, como no puede ser de otro modo, cumple con todas nuestras exigencias de calidad”, resaltan.

Dentro de su oferta de servicios al clientes a la hora de que estos pueden tener acceso a los mejores sofás, Paulangelo Italia ofrece un precio final por sus productos que incluyen los gastos de transporte hasta el lugar indicado por nuestros clientes. “Tenemos capacidad para llegar a cualquier lugar de España y Portugal, incorporando en el precio también, como no podía ser de otro modo, el montaje del sofá”.

Materiales de máxima calidad

Como se ha mencionado anteriormente, los sofás de Paulangelo Italia utilizan las mejores materias primas a la hora de fabricar sus sofás. “Nuestros productos son 100% Made in Italy”, destacan desde la empresa, explicando que este concepto no sólo incluye la utilización de pieles de las mejores curtidoras de Italia sino que también todo el proceso de diseño y fabricación de sus sofás de lujo están hechos en Italia.

Para dar fe esta forma de trabajar y operar, la empresa hace importantes esfuerzos en contar con certificados de calidad que lo avalen y den confianza a sus clientes. Uno de estos certificados es el del “Instituto per la Tutela dei Prodotti Italiani”, centro de referencia en Italia que les ha otorgado el certificado IT 01 de “100% Qualità Originale Italiana”.

Dentro de su oferta de sofás cuenta con sofás relax, extensibles, profundos, sin mecanismos, sofás cama, sillones clásicos o butacas, entre otras muchas opciones. En definitiva y con toda su gama de productos, Paulangelo Italia es sinónimo de comodidad, tranquilidad, calidad y exclusividad.