Sucesos

Fallecen tres personas y otras cinco resultan heridas en siete accidentes de tráfico


EL DÍA, S/C de Tenerife
20/dic/03 10:27 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Tres personas fallecieron ayer y otras siete resultaron heridas de diversa consideración en siete accidentes de tráfico que se produjeron ayer en Canarias.

Los tres siniestros mortales tuvieron lugar en la provincia de Las Palmas, dos en Lanzarote y otro en Fuerteventura. En el primero, falleció un hombre, del que se desconoce su identidad, después de que el vehículo en el que circulaba volcara en el cruce de Taralejo a Tesejerague, en Tuineje, Fuerteventura.

En Lanzarote, otro turismo volcó sobre las cuatro de la madrugada de ayer en la carretera de Costa Teguise a Tahíche provocando la muerte a su ocupante, Camilo S.A., de 34 años. También en esta isla perdió la vida otro hombre, cuando sobre las siete y media de la mañana, el vehículo que conducía colisionó con una furgoneta en la carretera de Maozaga a Tao, en Teguise.

El resto de los accidentes tuvieron lugar en la autopista del sur Tenerife. El primero se produjo sobre las siete y cuarto de la mañana en el kilómetro 79 de la citada vía y en él una mujer de 23 años, Erika L.M., sufrió traumatismo craneal de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

También en la TF-1 tuvieron lugar tres accidentes a lo largo de la tarde de ayer, que provocaron colas kilométricas en ambos sentidos de la vía. Sobre las dos menos cuarto de la tarde un coche se salió de la vía a la altura de Barranco Hondo, ocasionado heridas leves a dos personas. Asimismo, en el kilómetro 19 hubo dos siniestros, uno a las tres y otro a las siete de la tarde, que provocaron heridas leves a dos personas.