Agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife han detenido a C.J.G.N, de 26 años, por un presunto delito de robo con fuerza en una nave.

La detención, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se produjo recientemente en el Polígono Industrial del Mayorazgo cuando los policías se percataron que ante su presencia el hombre inició una veloz huida del lugar, abandonando en su carrera cuatro ordenadores, diversas herramientas, una carretilla y otros enseres.

Fruto de las averiguaciones realizadas in situ por los policías, se localizó al propietario de la nave quien reconoció los materiales como suyos no echando en falta a simple vista ningún otro.

Al arrestado le constaban antecedentes policiales e interesaba su localización como presunto autor de un robo en el municipio de La Laguna.

Tramitadas las oportunas diligencias policiales, el detenido C.J.G.N., fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en unión de las mismas.