El teléfono habilitado para aportar nueva información sobre el asesinato de María Isabel Hernández, ocurrido en San Juan de la Rambla en 2003, ha recibido un mensaje de texto con una pista que el criminólogo y portavoz de la familia de la víctima, Félix Ríos, considera que "podría ser importante, ya que vincula de forma directa a una persona con el crimen".

El sábado día 14 a las 13:15 horas se envió desde una cabina del Norte de la Isla un sms al 667202226, el número indicado en los carteles que piden aportar información para resolver el caso de Marisa Hernández.

El mensaje, cuyo contenido no ha querido revelar el equipo de Ríos, da "una pista clara sobre un sujeto, vinculándolo de forma directa a la violación y asesinato de Marisa, y aporta algún dato complementario que estamos comprobando".

Ríos prefiere ser prudente y subraya que podría ser "una pista falsa o un callejón sin salida, por lo que pide a la persona que envió el SMS que aporte datos más concretos que permitan completar y verificar la importancia de la información recibida".

Ríos pide que la persona que envió el mensaje vuelva a telefonear y aclare, aunque sea de manera anónima, parte de la información facilitada.