Varios desconocidos perpetraron un robo durante la madrugada de ayer en el bar Oasis, que está en el casco de Granadilla, donde consiguieron apropiarse de dinero y efectos por valor de unos 3.000 euros. Los ladrones consiguieron sustraer la recaudación de dos máquinas recreativas, un televisor de 51 pulgadas y un ordenador portátil.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas en un establecimiento de la zona de El Calvario. Supuestamente, los delincuentes llegaron hasta una huerta situada en la parte trasera del local y escalaron un muro de alrededor de cuatro metros de altura con unas tablas de madera para encofrado. Los individuos llegaron hasta una ventana con rejas metálicas. Los autores rompieron la ventana y se "colaron" entre dos de los barrotes, a pesar de que la distancia entre ambos no es elevada. Por esa razón, las fuerzas de seguridad tienen claro que los implicados son personas con una complexión delgada y muy hábiles.

Una vez dentro del bar, los ladrones reventaron las máquinas recreativas y sustrajeron algo más de 1.000 euros en monedas. Después, los autores también robaron una pantalla de televisión de 51 pulgadas, así como un ordenador portátil. Dichos efectos fueron sacados por la misma ventana, según el propietario del negocio.

El robo fue descubierto por el dueño a las 7:00 horas, cuando fue a abrir el local. Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil y el Equipo de Policía Judicial realizó la inspección ocular para intentar esclarecer este nuevo delito contra el patrimonio.