La línea 1 de Metro de Madrid ha quedado interrumpida hoy sobre las 22 horas por el aviso de que el cuerpo de un hombre había sido visto en el interior del túnel cerca de la estación de Iglesia.

Fuentes de Emergencias Madrid han confirmado que sobre esa hora el Samur ha confirmado el fallecimiento de un varón cuyo cuerpo había sido visto en el interior del túnel, entre las estaciones de Iglesia y Ríos Rosas.

Las mismas fuentes consideran que, al parecer, el fallecido podría haber sido arrollado por un convoy.

Metro de Madrid ha informado que la línea 1 de Metro permanece cortada desde las 22.45 horas entre las estaciones de Tribunal y Cuatro Caminos debido a este suceso, cuya circunstancias se está investigando.

Fuentes de Metro han indicado que, en espera de las investigaciones de la policía, la primera impresión hace pensar que el hombre haya caído a la vía al intentar pasar en marcha de un vagón a otro, maniobra que está prohibida. Ningún viajero ha avisado de nada extraño, lo que hace pensar que nadie ha visto lo ocurrido.

El aviso lo ha dado el conductor de un tren y luego ha sido confirmado por otro convoy que ha circulado detrás, ya que el cuerpo era difícil de ver al estar en una parte oscura del túnel.