Un hombre de 70 años falleció sobe las 14:20 horas de ayer tras el vuelco de su vehículo cuando circulaba en el Camino de La Asomada de la zona de Macher, dentro del municipio lanzaroteño de Tías.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario, una llamada alertó de que habían encontrado un coche volcado y que su ocupante podría haber fallecido, por lo que se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del médico y enfermero del Centro de Salud de la zona.

Al llegar, el personal sanitario tan solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, mientras que bomberos del Consorcio de Lanzarote se hicieron cargo de excarcelar el cuerpo, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

Por su parte, miembros de la Guardia Civil se hicieron cargo del fallecido hasta la llegada de la Autoridad Judicial e instruyó las diligencias correspondientes; y funcionarios de la Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencia.