Intervenidas especies exóticas que se vendían en la red

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El Grupo de Medio Ambiente de la Policía Canaria se ha incautado en Tenerife de dos ejemplares de cotorra de kramer, especie incluida en el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras, que se ofrecían a la venta en internet, y de un ejemplar de "rana tomate", que también se vendía a través de la red, en este caso en Gran Canaria.

Tras levantar las actas de infracción, los ejemplares fueron posteriormente depositados en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre La Tahonilla, en Tenerife, y en un centro de animales de Agüimes, en Gran Canaria.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información