La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha arrestado a un joven de 24 años de edad que presuntamente agredió a otro a la salida de una discoteca ubicada en la avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Local ha informado hoy en un comunicado de que el suceso se produjo la pasada madrugada, cuando sobre 4 horas se recibió una comunicación alertando de alboroto a la salida de una discoteca.

Cuando llegaron al lugar los agentes observaron cómo tres personas perseguían a otras dos, llegando a cruzar en su huida esta céntrica avenida de la capital tinerfeña.

Uno de los perseguidos tropezó cayendo al suelo, momento que fue aprovechado por el detenido para propinarle varias patadas, emprendiendo la fuga a continuación.

Debido a los golpes recibidos fue necesario que los agentes prestaran un primer auxilio a la víctima, ya que quedó inconsciente en el suelo hasta la llegada de la ambulancia.

Con la descripción y características del presunto agresor se inició una batida de localización que dio fruto casi de inmediato, interceptando a este joven y arrestándole.

El detenido fue trasladado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales.