SAN MIGUEL

Grave al ser atropellado cerca de la cooperativa

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Un hombre de 42 años de edad resultó herido de carácter grave durante la madrugada de ayer al ser atropellado en el municipio de San Miguel de Abona.

Los hechos ocurrieron a la 1:29 horas en la carretera general del Sur (TF-28), a la altura del kilómetro 80, en las inmediaciones de la cooperativa de San Miguel, según los datos ofrecidos en la jornada de ayer por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

La víctima sufrió diversos traumatismos de carácter grave y fue atendido por personal sanitario de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Después de ser estabilizado, el afectado fue trasladado en dicho recurso hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc).

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla de Abona realizaron el atestado.

Además, policías locales de San Miguel de Abona intervinieron en la madrugada de ayer en un supuesto caso de violencia de género en la zona costera de dicho municipio.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información