El cuerpo del vecino de Pantín, en Valdoviño (La Coruña), que había desaparecido el miércoles ha sido hallado en un pozo de este municipio por los servicios de emergencia que participaban en su búsqueda.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un familiar informó de la falta del hombre a las 18,20 horas del miércoles. En concreto, explicó que había salido por la mañana de casa, con ropa de trabajar en el campo, y no había regresado.

Con estos datos, el 112 Galicia avisó a la Guardia Civil, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugargos y a Protección Civil.

Los agentes de la Guardia Civil encontraron una prenda del hombre al lado de un pozo, por lo que solicitaron medios para acceder a su interior. Tras ello, se informó a los Bomberos de Ferrol.

Según los datos facilitados por los agentes, el cadáver, que fue rescatado por la dotación del parque comarcal, fue hallado flotando en el pozo. Una vez recuperado, el GES indicó al 112 Galicia que el cuerpo correspondía al varón desaparecido en Valdoviño.