El serbio Norbert Feher ha reconocido hoy los asesinatos de dos guardias civiles y de un vecino de Andorra en su declaración ante la jueza de guardia de Alcañiz, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Las mismas fuentes han informado de que la jueza de guardia de Alcañiz ha decretado el secreto de sumario sobre las diligencias abiertas por los asesinatos de los dos guardias civiles y el ganadero de la población turolense de Andorra al término del interrogatorio del detenido, que se ha prolongado en el juzgado durante 5 horas.

En su declaración Feher ha reconocido los hechos de los que se le acusaba y también de haber utilizado hasta 18 identidades distintas en ocho países.

Así mismo, ha reconocido que en España ha utilizado la identificación de Feher Ezequiel Norbert, nacido en 1981 y de origen serbio.

La jueza ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza contra el acusado como presunto autor de tres asesinatos y dos homicidios en grado de tentativa.

Finalizados los trámites en el juzgado ha sido trasladado a la prisión de Teruel.

Por el momento no se ha encargado ninguna diligencia nueva de investigación, refieren las fuentes del TSJA, que añaden que el detenido ha sido asistido en todo momento por un abogado de oficio de Alcañiz y la declaración se ha realizado íntegramente en italiano con la colaboración de un intérprete.