Tres hombres han sido detenidos acusados de robo con fuerza después de que supuestamente sustrajeran diversos bienes en un complejo de apartamentos turístico y en un supermercado del sur de Gran Canaria, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo recibieron inicialmente un aviso del vigilante de seguridad de los apartamentos, situados en la zona turística de Bahía Feliz, comunicando que tres individuos habían accedido a uno de ellos llevándose ropa, una tableta electrónica y dinero en efectivo, aunque luego descubrieron que posteriormente habían ido a robar de nuevo a un supermercado de Meloneras.

Allí sustrajeron tres cestas repletas de cartones de tabaco y botellas de alcohol valorados, en conjunto, en 485 euros, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias donde se detalla que el vigilante que dio la alerta explicó que habían huido en un vehículo blanco.

Su descripción del vehículo hizo posible que fuera localizado poco después y sometido a un registro que llevó a encontrar en su interior todos los objetos sustraídos, tanto en el complejo de Bahía Feliz como en el supermercado de Meloneras.

Por ello, sus tres ocupantes, de 32, 41 y 44 años y con antecedentes delictivos, fueron detenidos acusados de dos delitos de robo con fuerza y hurto y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial, en tanto que los objetos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios, añade el escrito.