Una conductora que cayó unos 20 metros por una ladera con su vehículo y quedó luego atrapada en él ha sido rescatada aparentemente ilesa hoy por un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias que acudió en su auxilio en un pago de San Bartolomé de Tirajana.

La mujer, de 40 años, fue liberada de su coche por bomberos del Ayuntamiento de dicho municipio grancanario y llevada después en helicóptero al Hospital Insular, en la capital de la isla, para analizar su estado, aunque en el momento inicial de la asistencia no presentaba lesiones aparentes, se informa en un comunicado del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

En él se relata que el accidente se registró poco después del mediodía en la carretera de Aldea Blanca, por la que circulaba la conductora cuando se salió de la vía y se despeñó por la ladera.

El suceso movilizó también a personal del Servicio de Urgencias Canario, que la atendió, así como de la Policía Local y la Guardia Civil, que colaboraron con los efectivos de emergencias e instruyeron diligencias sobre lo ocurrido, añade el 112.