La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 24 años cuyo vehículo sufrió una colisión contra un árbol en Santa Fe (Granada) y a quien, una vez en el hospital, le hallaron una herida en el abdomen supuestamente producida por un objeto punzante y que no estaría relacionada con el accidente de tráfico.

Fuentes del instituto armado han informado hoy de que el suceso tuvo lugar minutos antes de las 18:00 horas de ayer en la Avenida de América de la referida localidad, próxima a la capital granadina, donde un vehículo había colisionado contra un árbol.

Desplazados los guardias civiles y los servicios sanitarios hasta el lugar de los hechos encontraron a un joven conductor herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Campus de la Salud (PTS) de Granada, donde falleció sobre las 20.00 horas.

Desde este centro hospitalario se comunicó a la Guardia Civil que la muerte podría haber estado motivada por una herida en la zona del estómago causada por un objeto punzante que podría ser ajena, al parecer, al accidente de circulación que había sufrido horas antes.

Por este motivo, la Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias del suceso y está a la espera de que la autopsia que se le practique al cadáver pueda determinar con mayor exactitud el origen de la herida.