Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Telde a un hombre de 45 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de un reloj valorado en 40.000 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que había contratado a una persona para llevar a cabo varias reformas en el exterior de su vivienda de Playa del Hombre.

Mientras realizaba tareas en el jardín, el dueño se extrañó al ver cómo esta persona salía de su vivienda, revisó todos los objetos de valor que tenía en el interior de su casa hasta que se percató de que uno de sus relojes, valorado en 40.000 euros, había desaparecido.

Las pesquisas policiales determinaron que el trabajador lo sustrajo en un descuido de su propietario, por lo que fue localizado en su domicilio de Telde y detenido como presunto autor de un delito de hurto. Instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición judicial.

La intervención la realizaron agentes de la Brigada Local de Policía Judicial y de la Brigada Local de Policía Científica de la Comisaría de Telde.