Un joven de 20 años ha fallecido y otros dos, un menor de 15 y una chica de 20, han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la avenida Reina Sofía de Mérida, en pleno casco urbano de la capital extremeña.

El siniestro se ha producido sobre las 10,45 horas a la altura de la sede de la Fundación Laboral de la Construcción, en dirección hacia el Puente Fernández Casado, donde un vehículo se ha salido de la vía y posteriormente ha colisionado contra un árbol, quedando varios de sus ocupantes atrapados en su interior, según ha informado la Policía Local de Mérida.

Junto al fallecido viajaban un menor de 15 años y una joven de 20 que han sufrido traumatismos, y que tras ser rescatados del interior del vehículo han sido trasladados hasta el Hospital de Mérida, donde han ingresado en estado ''menos grave'', según ha informado el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, además de efectivos del parque de bomberos de Mérida para realizar las labores de rescate y agentes de la Policía Local.