Una pelea entre miembros de la banda latina Dominican Don''t Play acabó ayer en Madrid con la muerte de uno de los implicados, y ahora los investigadores toman declaración a los cuatro arrestados para aclarar lo ocurrido.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que es la Brigada Provincial de Información la que investiga el suceso ocurrido ayer sobre las cinco de la tarde en un domicilio de la avenida de Abrantes de la capital, en Carabanchel, donde un joven dominicano de 19 años murió tras recibir un disparo en el pecho y del que huyeron todas las personas que estaban presentes en la vivienda, dejando a la víctima muy grave en un descansillo.

La Policía detuvo a cuatro hombres, tres de ellos dominicanos y un español, y ahora trata de determinar los motivos de la riña, en la que participaron varios miembros y simpatizantes de los Dominican Don''t Play. Los arrestados están prestando declaración hoy ante los agentes de la Brigada de Información.

La Policía acudió al domicilio alertada por los vecinos, que oyeron gritos y una detonación, y cuando los agentes llegaron el Samur estaba realizando maniobras de reanimación al joven, que había entrado en parada cardiorrespiratoria, aunque no pudo salvarle.