Denunciados por la Unipol al llevar armas prohibidas en Los Alisios

Los agentes pararon a 25 conductores A dos se les levantó acta por tenencia y consumo de drogas y otros dos no tenían en regla la ITV.
Denunciados por la Unipol al llevar armas prohibidas en Los Alisios
Pedro Fumero, Tenerife
Edición impresa

Miembros de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife denunciaron a tres conductores por llevar armas u objetos peligrosos durante un control que se realizó en la zona de Los Alisios, en el distrito Suroeste de la capital tinerfeña.

El dispositivo se llevó a cabo la semana pasada en el acceso desde la vía entre Las Chumberas-Santa María del Mar y la calle Punta de las Vistas.

Los agentes pararon a 25 conductores. A dos de ellos se les levantaron actas por tenencia y consumo de drogas y a otros tantos por no tener en regla la ITV. Además, a uno de los identificados se le multó por conducción temeraria.

Los integrantes de la Unipol localizaron a un varón que llevaba en la cintura un revólver de aire comprimido sin tener autorización para ello.

Otro individuo portaba una navaja tipo palometa, mientras que un tercero cargaba con una navaja multiusos. Estos últimos también fueron denunciados, según los datos facilitados.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información