Un hombre y una mujer resultaron heridos de carácter grave en la tarde de ayer al salirse de la vía con su coche en la carretera de Los Campitos, en Santa Cruz de Tenerife.

El accidente de tráfico ocurrió a las seis y cuarto de la tarde y el vehículo en el que circulaban los afectados se precipitó unos 100 metros ladera abajo.

El varón sufrió traumatismos de gravedad en los brazos, mientras que la mujer registró un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones de gravedad.

Bomberos del Consorcio de Tenerife acudieron al lugar y aseguraron el turismo para que no siguiera cayendo ladera abajo. Además, cortaron el techo del automóvil para rescatar a una de las víctimas.

Debido a la fuerte pendiente en la que se frenó el coche, los afectados fueron rescatados por el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) y llevados a un lugar seguro, donde estaba el personal de dos ambulancias.

Ambos heridos fueron trasladados en dichos recursos hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.