La colisión frontal de dos vehículos en la carretera La Camella, en la isla de Tenerife, se ha saldado con dos personas heridas de diversa consideración, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se han producido a las 06.34 horas, en el punto kilométrico 7 de la carretera TF-657, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los afectados presentaba traumatismo abdominal de carácter moderado.

Asimismo, el personal del SUC asistió a otro hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en miembro inferior y cervicalgia de carácter leve. Ambos fueron trasladados a Hospiten Sur.

Previamente uno de los afectados tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Tenerife, ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.