Un extranjero de 68 años de edad resultó herido durante la tarde de ayer al ser apuñalado en un intento de robo en el núcleo de Costa del Silencio, en el municipio de Arona.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la tarde en la calle Minerva, según los datos ofrecidos por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La víctima sufrió una herida en el costado que fue considerada como de carácter moderado por el personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico en el primer informe.

El afectado fue trasladado en una ambulancia a Urgencias del centro sociosanitario de El Mojón.

guaza

Dos heridos graves en una colisión frontal de dos coches

Una mujer y un hombre resultaron heridos de gravedad en una colisión frontal ocurrida en la tarde de ayer en la zona de Guaza, en el municipio de Arona. El accidente se produjo a las 16:17 horas en la carretera insular entre Guaza y El Fraile (TF-66).

Ambas víctimas sufrieron traumatismos craneales y de abdomen graves, por lo que fueron trasladados directamente a Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en una ambulancia medicalizada y en otra sanitarizada.

La tercera persona afectada es una mujer, que registró un traumatismo en cuello y en espalda de carácter moderado. Esta víctima fue evacuada hasta Hospiten Sur.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla, así como policías locales de Arona y personal de mantenimiento de carreteras.

El suceso provocó importantes retenciones en la mencionada carretera.