Hallan en Las Mimosas un coche robado en una gasolinera el sábado

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife localizaron en la jornada de ayer un coche que fue robado durante la medianoche del pasado sábado en una gasolinera de la capital.

Los agentes municipales se percataron de que un turismo se encontraba mal estacionado en la zona de Las Mimosas.

Al acercarse, los funcionarios se percataron de que era el Volkswagen Polo de color blanco que el pasado fin de semana fue hurtado a una joven en la estación de servicio situada en las proximidades de la piscina municipal.

El automóvil fue trasladado al depósito de vehículos de Santa Cruz de Tenerife y la usuaria del mismo fue informada de la localización.

Cabe recordar que la conductora, de 19 años, se bajó del turismo para pagar el repostaje de gasolina. Y dejó las llaves en el contacto.

Seguidamente, la acompañante también descendió del Polo para realizar una foto a su amiga.

Esa circunstancia fue aprovechada por un individuo para subirse en el coche y arrancar.

Los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional en la Comisaría de Tres de Mayo.

 

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información