Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración después de colisionar un turismo y una moto en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles, en la calle Hero de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una mujer, de 49 años de edad, ocupante de la moto, resultó herida con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo el personal del SUC asistió a un hombre, de 51 años de edad, que era el conductor de la motocicleta, y que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter leve, por lo que fue trasladado a la Clínica San Juan de Dios.

También asistieron a la conductora del turismo, una mujer de 24 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve, por lo que fue evacuada hasta la Clínica San Juan de Dios.

Finalmente en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que realizaron el atestado correspondiente.