La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 39 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en tres vehículos depositados en el exterior de un taller.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de un taller de vehículos comunicando el robo en el interior de tres de los coches estacionados en el exterior de su negocio pendientes de reparación.

De esta manera, los agentes que acudieron al lugar pudieron comprobar cómo dos de los vehículos tenían la puerta apalancada y el tercero de ellos la ventanilla fracturada, mientras que del interior de los mismos habían sido sustraídos los equipos de audio, varios asientos y los motores elevalunas de las puertas.

Finalmente, la investigación policial permitió identificar a un hombre de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con fuerza.