Un pastor protestante muere tras ser atacado por un cocodrilo durante un bautizo en Etiopía

Madrid, Europa Press
eldia.es

Un pastor protestante etíope murió el domingo tras ser atacado por un cocodrilo mientras celebraba una ceremonia de bautizo cerca del lago Abaya, ubicado en el sur del país africano, según ha confirmado la Policía.

El pastor, identificado como Docho Eshete, encabezaba una ceremonia de bautizo de 80 personas en el lago, situado cerca de la localidad de Arba Minch, cuando un cocodrilo salió del agua y le atacó.

Un residente citado por la cadena de televisión británica BBC ha detallado que "el cocodrilo salió del agua y mordió al pastor", tras lo que le arrastró hacia el agua.

Pese a los esfuerzos de los presentes por intentar rescatar a Eshete, los mordiscos del animal le causaron finalmente la muerte, según el agente Eiwnetu Kanko. El cocodrilo consiguió además escapar hacia el lago.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información