La Policía Nacional ha detenido en Puerto de la Cruz (Tenerife) a un hombre de 32 años que presuntamente portaba en su vehículo 1.050 gramos y 217 pastillas de éxtasis, 21 gramos de cocaína y 16 de la conocida como cocaína rosa.

Según indica la Policía Nacional en un comunicado, la detención se produjo durante un dispositivo establecido por la Comisaría Local de Puerto de la Cruz contra el tráfico de drogas.

El detenido conducía un vehículo cuando fue requerido en el marco del dispositivo establecido y durante la comprobación se halló en el maletero una caja oculta que contenía 1.050 gramos de la sustancia conocida como MDMA o éxtasis.

Posteriores investigaciones permitieron intervenir 217 pastillas de éxtasis, 21,32 gramos de cocaína y 16,70 gramos de la droga de diseño conocida como tucibi, o “cocaína rosa”, todo ello destinado al tráfico.

Una vez instruido el atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó el ingreso en prisión de esta persona.