Detenidos en n aparcamiento del aeropuerto Tenerife Norte con 30 gramos de coca

Santa Cruz de Tenerife, EFE
eldia.es

Dos ciudadanos españoles de 30 y 36 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, después de que en el vehículo que ocupaban en el aeropuerto Tenerife Norte les fuesen encontrados 12 gramos de hachís y 30 de cocaína, ha informado hoy la Policía Nacional.

A los identificados con las iniciales J.R.P. y T.J.G.T. también les han sido intervenidas 2 pastillas azules, 700 euros en efectivo y un teléfono móvil.

La actuación de los agentes se llevó a cabo a finales de mayo en el aparcamiento del aeropuerto Tenerife Norte, cuando policías nacionales procedieron a identificar y cachear de forma superficial a dos personas que estaban en el interior de un vehículo.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información