Dos detenidos en el aeropuerto Tenerife Norte por tráfico de drogas

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto de Tenerife Norte a dos hombres de 36 y 30 años, respectivamente, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por trafico de drogas.

Los detenidos fueron localizados en el aparcamiento del aeropuerto y en el transcurso del registro del vehículo se le intervinieron 12 gramos de hachís, 3 gramos de cocaína, 2 pastillas azules, 700 euros en efectivo y un teléfono móvil.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Aeropuerto Tenerife Norte de la Comisaría Local de La Laguna, Tenerife.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información