Muere una mujer al chocar su coche con un poste en Tacoronte

E. Press, S/C de Tenerife
Edición impresa

Una mujer de 35 años falleció ayer tras salirse de la vía y colisionar contra un poste en Tacoronte, según informó el 1-1-2.

Los hechos se produjeron a las 07:18 horas en la vía TF-152, en el kilómetro 5 de la Carretera General del Norte del municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife, que excarcelaron a la conductora tras quedar atrapada en el vehículo por el impacto.

La mujer fue atendida por el personal del SUC, que comprobó que la afectada presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que solo se pudo confirmar su fallecimiento.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información