Atraca un comercio en Cuevas Blancas con una barra de hierro

El autor de los hechos entró encapuchado en un establecimiento de alimentos congelados y se apropió del dinero de la caja registradora.
El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Miembros de las fuerzas de seguridad buscan a un individuo que, durante la jornada del pasado viernes, protagonizó un atraco en un establecimiento comercial situado en la zona de Cuevas Blancas, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El ladrón, que iba encapuchado para dificultar su identificación, entró en la tienda de congelados Cinco Océanos.

El responsable de este robo con violencia esgrimió una barra de hierro para intimidar al personal del negocio de congelados.

Según las fuentes consultadas por este periódico, el hombre consiguió apropiarse de la recaudación de la caja registradora valiéndose de la amenaza que suponía la barra de hierro que portaba.

Hasta el lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, que iniciaron la búsqueda del atracador.

Posteriormente, el asunto quedó en manos del Grupo de Investigación de Robos de la Comisaría de Distrito Norte.

Hasta el establecimiento acudieron, asimismo, agentes de la Brigada de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía, con el objetivo de hallar huellas y realizar el informe fotográfico del suceso.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información