Una senderista resulta herida al sufrir una caída en Anaga

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
eldia.es

Una senderista ha resultado herida al sufrir una caída en el sendero anterior a la playa de Zapata, situado en el Parque Rural de Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después del mediodía. La víctima, de 70 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, siendo trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

El helicóptero del GES se desplazó al lugar donde se encontraba la afectada y tras rescatarla efectuó su evacuación al Aeropuerto Tenerife Norte, donde una ambulancia del SUC se hizo cargo de su asistencia y traslado hasta el centro hospitalario.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información