Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE acusa a Clavijo de subordinar la sanidad pública a "intereses empresariales" leer

Un hombre herido de carácter grave tras volcar su turismo en Arona

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
1/ago/18 8:50 AM
eldia.es

Un hombre, de 31 años de edad, ha resultado herido de carácter grave después de volcar su turismo en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se han producido a las 23.28 horas del martes, en la carretera TF-28 a su paso por el citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, después de ser alertado de que una persona había volcado con su turismo y había quedado atrapado en su interior.

Posteriormente, tras ser rescatado por los bomberos, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al herido al comprobar que el afectado presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

Asimismo en el lugar de los hechos se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras que realizó las labores de limpieza en la calzada, mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.