Continúan ingresadas seis personas tras el accidente en el Puerto de Vigo

Salvador Sas (EFE)
Vigo, Europa Press
eldia.es

Un total de seis personas continúan ingresadas a consecuencia del accidente ocurrido durante la celebración del festival O Marisquiño en el Puerto de Vigo. Cuatro de ellas permanecen en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC), una en Povisa y otra en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

De ello ha informado la Consellería de Sanidade, que ha explicado que, hasta la actualidad, fueron atendidas en los distintos dispositivos asistenciales un total de 456 personas, que resultaron heridas de distinta consideración en el accidente.

Por centros, 206 pacientes se atendieron en el HAC, 64 en el PAC de Vigo, cuatro en el PAC de Redondela, 109 en Povisa, 26 en Fátima, 11 en el Hospital Montecelo, siete en el El Castro, una en Concheiro, cuatro en Domínguez y 24 en el punto de atención del 061.

La Consellería de Sanidade ha agradecido el trabajo de los profesionales del 061 y de los PACs y hospitales, y señala que en el Hospital Álvaro Cunqueiro se reforzó el personal para atender a todos los accidentados.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información